Todos los años hago la misma broma, pero parece que el año sólo comienza en Brasil después del Carnaval. Aquí en Curitiba hasta se festejó un Año Nuevo fuera de época  el sábado (3/3) para conmemorar el “comienzo oficial del año”.

Aquí en MundoGEO estamos trabajando a todo vapor desde el comienzo del  año, ya lanzamos la nueva revista MundoGEO impresa y digital, ya tenemos la versión en español prácticamente lista, la programación completa del MundoGEO#Connect LatinAmerica está casi terminada, pero parece que algunas cosas “se destrabaron” solamente después de febrero y del Carnaval.

Feliz Año NuevoLos webinars, por ejemplo, sólo empezaron con el evento de la semana pasada sobre la detección de los cambios con Erdas Imagine e imágenes RapidEye, que fue todo un éxito de inscripciones y participación. Ahora, las empresas están agendando sus webinars para el 2012. Además, estamos en negociaciones avanzadas para realizar en breve nuestro primer webinar en español.

La feria del MundoGEO#Connect LatinAmerica, que se realizará del 29 al 31 de mayo en San Pablo, también estaba medio “parada”, pero las cosas cambiaron y ahora la demanda de stands está “a mil”. Las empresas que no nos habían llamado, de Brasil, USA y hasta de China, ya entraron en contacto y reservaron o contrataron sus espacios.

Oportunidades de trabajo

La oferta de empleo también comenzó la semana pasada. Si antes de Carnaval,  MundoGEO publicaba en el banco de oportunidades un puesto cada dos días, la semana pasada empezó a publicar dos por día.

En fin, escribí todo esto para desearles a todos un ¡Feliz Año Nuevo!