Manfra & Cia Ltda., está exponiendo sus equipos para topografía, construcción, mapeo y SIG en la 28ª Expointer, feria del ramo agropecuario que termina el próximo día 4 en Esteio.

 

La empresa Paranaense destaca los lanzamientos del SmartStation, una estación total con GPS integrado, y el sistema de localización de cables eléctricos y ductos DIGI System, ambos con aplicaciones en las áreas de topografía, construcción y agronegocios.

 

Según el gerente comercial de la empresa, Rubens Manfra, la búsqueda de nuevas tecnologías fue uno de los destaques de la feria, atrayendo a un público diferenciado.

“Los dos primeros días de feria fueron bastantes significativos para la empresa, ya que tuvimos la oportunidad de presentar el uso de equipos de topografía y geodesia en sectores ligados a la medición, localización y agricultura de precisión”, comenta.

 

Considerado uno de los más importantes eventos agropecuarios y de maquinaria agrícola de América Latina, la Expointer 2005 – Exposición Internacional de Animales, Maquinaria, Implementos y Productos Agropecuarios – atrajo, hasta la tarde del último jueves cerca de 305 mil personas.

 

Más informaciones: www.manfra.com.br