Está online el portal del Centro de Informaciones del Galileo para América Latina.

Accediendo a www.galileoic.org, el internauta tiene acceso a informaciones oficiales sobre el sistema europeo de posicionamiento satelital, provenientes directamente de la Agencia Espacial Europea y del Galileo Joint Undertaking.

El contenido se publica en tres idiomas – portugués, inglés y español – y se actualiza constantemente. El objetivo del centro virtual es proveer a empresas, prensa, público y curiosos en general de informaciones básicas sobre el Galileo.

Además de esto, noticias, novedades sobre eventos, premios, programas de entrenamiento e informaciones sobre los centros asociados forman parte del contenido del portal.

El Centro

Creado para beneficiar a todos los países de América Latina como un punto para promocionar los servicios y aplicaciones del programa en la región, el CI pretende, a través de acciones paralelas, facilitar la interacción del GNSS (Sistema Global de Navegación por Satélite) entre América Latina y Europa.

El portal fue desarrollado por el Consorcio Latino, del cual forman parte las empresas Pildo S.A, MundoGEO, CRECTEALC y SIS GNSS.

+Informaciones
Centro de Informaciones del Galileo para la América Latina
www.galileoic.org